Necesitamos de tus contribuciones, ideas, informacion, fotos y/o amenazas. Por favor envialas a verdadensonora@gmail.com

viernes, 6 de junio de 2008

BOURS MIENTE SISTEMATICAMENTE

"Los gobernadores de Puebla, Mario Marín; Oaxaca, Ulises Ruiz, (PRI), y Guerrero, Zeferino Torreblanca (PRD) son los mandatarios con los niveles de confianza más bajos entre la ciudadanía, según la Encuesta Nacional 2008. Gobierno, Sociedad y Política, realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica.

De acuerdo con la muestra, si usted tuviera como vecino a un gobernador o jefe de gobierno y debiera ausentarse de su hogar, ¿le confiaría las llaves? Sólo dos de cada 10 entrevistados respondieron que confiarían su patrimonio a Marín, Ruiz y Torreblanca.

Eduardo Bours, de Sonora; Humberto Moreira, de Coahuila; y Silverio Cavazos, de Colima, gozan de los mayores niveles de confianza (50% en promedio) entre sus gobernados.

¿Y los niveles de confianza de hasta 86% de sus encuestas SR. BOURS?

En imparcialidad, 60% de entrevistados en Oaxaca y Puebla opinan que su gobernador da mayor relevancia a los intereses de su partido que a los ciudadanos.

La encuesta fue presentada anoche en el Club de Industriales por el presidente de Gabinete de Comunicación Estratégica, Liébano Sáenz, y el director de la firma, Federico Berrueto Pruneda."

Esto es lo se publica el dia de hoy, con lo que concluimos que Eduardo Bours NOS HA ESTADO MINTIENDO TODO EL TIEMPO, recurriendo al viejo principio de que SI REPITES ALGO SE TERMINA CREYENDO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor visiten la siguiente direccion es otro atropello mas del gobernador de sonora eduardo bours castelo www.ejidorofolfocampodonico.blogspot.com y al dueño de esta pagina le quisiera proponer si pudiera poner un link nuentro en su pagina se lo agradeceria