Necesitamos de tus contribuciones, ideas, informacion, fotos y/o amenazas. Por favor envialas a verdadensonora@gmail.com

sábado, 7 de junio de 2008

Gasta Bours en encuestas $3.8 millones en 4 años

EL DINERO DE LOS SONORENSES SE VA EN ENCUESTAS

El Gobierno del Estado ha gastado $ 3.8 millones en 21 encuestas de opinión que ha ordenado realizar entre en 2004 y el 2007.

Información obtenida por EL IMPARCIAL mediante una solicitud hecha a través de la Ley de Acceso a la Información Pública revela que de los 21 estudios de mercado 14 han sido hechos por la firma Covarrubias y Asociados, seguidos de Consulta con 5 de ellos, mientras que las empresas BGC Ulises Beltrán y Aquiles Fuentes Fierro han llevado a cabo uno respectivamente.

De los estudios realizados el más costoso ha sido el que aplicó BGC Ulises Beltrán titulado “Estudio de posicionamiento nacional-Sonora”, por el cual la administración boursista pagó 396 mil 750 pesos.

La evaluación de la imagen ha sido encomendada en su mayoría a “Covarrubias y Asociados”, mientras que las de evaluación de Gobierno a Consulta, arroja el análisis de la información entregada por Daniel Durán, coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

No hay comentarios: