Necesitamos de tus contribuciones, ideas, informacion, fotos y/o amenazas. Por favor envialas a verdadensonora@gmail.com

viernes, 26 de septiembre de 2008

El Imparcial y El Diario de Sonora... VENDIDOS - Protegen a violador

Liborio Velazquez Jimenez, el violador protegido por El Imparcial y El Diario de Sonora.
Has click en la imagen para bajar el articulo completo.

Has click en la imagen para bajar el articulo completo.

Tras el bestial y cobarde ataque sexual perpetrado por Liborio Velazquez Jimenez (quien se ostenta como abogado) sobre una niña de escasos 11 años de edad en la fronteriza Ciudad de Nogales, la cual resulto embarazada; El Imparcial y el Diario de Sonora no reportaron al respecto.
Despues de su arresto por la autoridad pudimos constatar nuevamente la total falta de profesionalismo y ética de los periódicos El Imparcial y Diario de Sonora al no reportar la mas mínima nota sobre esta desagradable noticia que conmociono a Nogales.

¿Sera que es parte de la "Familia Revolucionaria" en Nogales?

Nuevo Dia ha venido reportando desde el dia de ayer, 25 de Septiembre sobre el arresto de este vil sujeto y el dia de hoy, 26 de Septiembre continua con su cobertura al respecto. Les agradecemos a quienes nos hicieron llegar las portadas, ellos saben quienes son.

La labor de un medio informativo es mantener a sus lectores, oyentes y publico en general informados sin prejuicio alguno sobre que deben informarse o no, y eso es precisamente lo que estamos observando con respecto a esta lamentable situacion.
¿Como es que El Imparcial y el Diario de Sonora ni siquiera han mencionado el deporable hecho?
¿Como es posible ignorarlo?

¿Es mas sencillo reportar sobre los crimenes y delitos de los que no tienen?
Solo es necesario leer sus secciones policiacas llenas de noticias y de esta no hay mencion alguna.

Simplemente observen la gran cobertura que le han brindado al otro lamentable hecho involucrando a una niña en Puerto Peñasco.
¿Es posible callar y omitir informacion donde nos conviene?

¿Que no entienden que en la era de Internet es imposible tapar el sol con un dedo?
Y es que la familia Healy de El Imparcial y la familia De la Fuente de el Diario de Sonora deben estar manejando oscuros y subterraneos intereses al acceder con la parte interesada a ocultar esta informacion que esta a la vista de todos.

No hay duda que estos medios siguen ejerciendo el periodismo con practicas del pleistoceno donde deciden discrecionalmente sobre que publican y que no, aduciendo a una tenue y difusa "linea editorial".
¿Y la victima?
¿Y la familia de la victima?
¿Y las otras posibles victimas de este enfermo?
¿Y el derecho del publico a ser informado por los medios de comunicacion?
¿Y la obligacion de los medios de comunicacion de informar al publico?
Liborio Velazquez Jimenez es un tipejo de lo peor que ya tiene varios antecedentes en su contra.
En su epoca de curiosero en la calles de Nogales, hubo varias denuncias por parte de turistas en el sentido de haber sido ultrajas por este sujeto.
Mas recientemente, fue arrestado por autoridades norteamericanas al intentar introducir mariguana en su automovil a territorio estadounidense.
Representa indudablemente una verguenza para su familia, entre ellos un hijo, abogado de profesion que debe estar encontrando duro el trance de tener que hacer algo por la basofia de su padre siendo el un ser integro y un abogado reconocido.

Esperemos la ley sea aplicada con todo su rigor en este caso y que no veamos a esta alimaña por muchos años en nuestras calles.
Desafortunadamente, las nuevas leyes que castigan con cadena perpetua e incluso hay quienes solicitan la pena capital, no estan activas aun.
Ya le aplicaran las leyes en la carcel desde su primer dia...

Coincidentemente, "alguien" compro muchas copias (casi las agoto) de Nuevo Dia y el sitio web del periodico no funciona adecuadamente, a la par que El Imparcial y el Diario de Sonora simplemente ignoraron los hechos.

Por cierto, Liborio Velazquez es gente cercana a Farouk Abraham Zaied...

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era tiempo que empezara a pagar las que debe esta lacra

Anónimo dijo...

Que ironico "Coleguita" cuando llegues a la carcel ya te estarn esperando tus violadores (sin palos de escoba si te va bien) y ademas todos aquellos a los que extorcionaste, chantajeaste, engañaste y refundiste en la carcel haciendote pasar por abogado. ¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Y todas las que hizo cuando el "Chuy" Bonillas...

Anónimo dijo...

Ke perros el Imparcial y el Diario en no reportar esto... Malditos!

Anónimo dijo...

Haber, Haber toda esta gente que ha opinado y que nada mas habla por hablar,, cuiden su boca,,Cuidado con lo que dicen porque esto se llama difamacion, El Señor Liborio Velazquez NO VIOLO A LA NIÑA!! Y NO LA EMBARAZO!!,,, porque hace algunos años casi 40 años que el tiene la Vasectomia, (SI NO SABEN QUE ES ESO DOCUMENTENSE PORFAVOR)ESTA COMPROBADO ANTE LA PROCURADURIA DEL ESTADO DE SONORA , ENTONCES, Imposible QUE LA VIOLO E IMPOSIBLE Y NEGATIVO QUE LA EMBARAZO!!,,, QUIEN LO HIZO!!!,, quien? quien ESTA DETRAS DE ESTO??, O quienes estan detras de esto???,,,,DEN LA CARA, NO TENGAN QUE PONER A UNA NIÑA INOCENTE EMBARAZADA PARA JUZGAR A LOS INOCENTES,(EN ESTE CASO EL SR. LIBORIO VELAZQUEZ JIMENEZ),, TODO ESTABA BIEN PLANEADO!!,,EL SR. Liborio es nada mas una victima de los delitos de la gente del bajo mundo de este pueblo de Nogales, AHORA SI ES POR DINERO, EL SR. LIBORIO NI ES ADINERADO, ES una persona, trabajadora, y luchona!!y lo unico que ha hecho la familia Velazquez es siempre darle apoyo a la comunidad Nogalense, al pueblo de Nogales, Y PERIODICO NUEVO DIA, PUBLIQUE ALGO VERIDICO, HAGA INVESTIGACIONES ANTES DE SACAR NOTAS AMARILLISTAS QUE LO UNICO QUE HACE ES LASTIMAR A TODO EL PUEBLO!!,,,Que no les importa que dañen a tan prestigiada Familia del Sr. Liborio Velazquez?!?!,, Cuidado porque esto puede ser de vida o muerte!!!Entonces TODA ESA GENTE QUE MAL JUZGA SIN SABER QUE HABLA POR HABLAR QUE SON USTEDES!!SON UNOS MALAGRADECIDOS!!,,,, y QUE SE HAGA JUSTICIA!!!,,,,, QUE CONDENEN A LOS CULPABLES , QUE SON LOS QUE ESTAN DETRAS DE ESTA NIÑA EMBARAZADA!!!,, Y QUIENES SON???? SU MISMA gente!!!,,,,

Anónimo dijo...

Viejo mañoso pederasta, ojalá te pudras en la cárcel, cínico, no te irás de este mundo sin pagar todas las que debes... par de vendidos y bandidos los DE LA FUENTE del DIARIO DE SONORA y los HEALY del IMPARCIAL... de acuanto fue el billete??? cómo pueden llevar en sus conciencias tragarse una nota tan delicada????... vendidos amorales... QUE SE HAGA JUSTICIA!!! NADA NI NADIE POR ENCIMA DE LA LEY!!!

Anónimo dijo...

Ya te sakaran todos los trapos viejo kochino!
Ve preparando el talkito Koleguita

Anónimo dijo...

GENTE NACA DEL BAJO MUNDO COMO USTEDES QUE COMENTAN ESO DEL SR. LIBORIO VELAZQUEZ JIMENEZ ,,, SIGAN JUZGANDOLO Y USTEDES LOS QUE HAN COMENTADO ANTERIORMENTE NO TENDRAN VIDA ETERNA, EL LIC. ES INOCENTE LE PUSIERON UN CUATRO PORQUE QUIEREN DINERO Y EL NO TIENE!!!,,, ESA ES LA VERDAD Y SALDRA VICTORIOSO!!! Y USTEDES SE ESTARAN QUEMANDO EN LLAMAS!!!
EL QUE NO HA PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA,, (biblia) San Juan

Anónimo dijo...

DUEÑO DE ESTE BLOG!!!,,, NO QUIERES PONER COSAS POSITIVAS VERDAD??? DEL LIC. LIBORIO VELAZQUEZ JIMENEZ PORQUE TU TAMBIEN ERES DEL BAJO MUNDO!!! QUE ASCO GENTE COMO USTEDES QUE LES GUSTA COMER DE LA GENTE INOCENTE SE QUEMARAN EL LLAMAS CUANDO VENGA EL SEÑOR!!! ,,, SE LOS ASEGURO!!! ACUERDENSE DE MI!! EL LIC. LIBORIO VELAZQUEZ JIMENEZ ES INOCENTE, LE PUSIERON UN CUATRO PORQUE HASTA LA POLICIA ES DEL BAJO MUNDO SOMOS MUY POCOS EN NOGALES QUE SOMOS GENTE BIEN,,, SORRY!!! TU ERES DE LOS DEL BAJO MUNDO!!! Y EL QUE RIE A LO ULTIMO RIE MEJOR

Anónimo dijo...

Yo conoci a alguien igualito al de la foto en Nogales... le decian Bribonio Velazquez... mera coincidencia?

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, a quien convencio que es incapaz? A su aguelita? Jajajajaja

Anónimo dijo...

ACUERDENSE QUE TODOS ESOS QUE ESTAN OPINANDO OSEA ESA GENTE NACA DEL BAJO MUNDO QUE ES LA MAYORIA SE LES VA A VOLTEAR LA TORTILLA,, JUNTO CON EL DUEÑO DE ESTE LUGAR,,,,,,, LES VA A PASAR ALGO PEOR A SU FAMILIA, Y SE VAN A ACORDAR DE MI!!!!
aTTE. JESUSITA

Anónimo dijo...

Gente naca del bajo mundo? Que es eso? Un naquense infrahumano?

Debe de ser algun atravesado o atravesada a la que "Bribonio Velazquez" ha engañando vilmente...

Ademas, "El Coleguita" es raza, es del club...

Anónimo dijo...

Coleguita alistese el "deste" porque ya va ingresar a la carcel...
Cuando se lo esten chingando, acuerdese sobre todos los que Usted engaño, esquilmo o violo...

Anónimo dijo...

TU , TU ERES EL RESPONSABLE ENTONCES,,, TU EL QUE ESCRIBIO EL 2 DE OCTUBRE, EL QUE DIJO EL "deste", TU COMO SABES QUE EL VA A LA CARCEL???,,, como sabe????,,, lo vamos a investigar por medio de este blog,,, asi esque cuidese, porque vendremos detras de usted, este es un medio que nos sirve para el juicio de nuestro Lic. Liborio usted estara en los tribunales por lo que puso,,, porque usted es uno de los involucrados en este complot,,,, porque esto fue un complot bien planeado!!!! de aqui sacaremos a los verdaderos culpables,

esto se va a los tribunales,,, GRACIAS ESPACIO PORQUE CON ESTAS PERSONAS QUE ESTAN INVOLUCRADAS y estan opinando, ya tenemos las direcciones de todos, por medio de la procuraduria,,, ASI ESEQUE EL QUE QUIERA SEGUIR OPINANDO AL CASO EN NEGATIVO,,, SON LOS QUE SE INVOLUCRARON EN EL CASO Y USTEDES SI ESTARAN PAGANDO CONDENA!!!

Anónimo dijo...

QUE PENDEJOS SON,,, CLARO QUE EL NO ES ABOGADO ES ASESOR PENAL BRUTOS!!!!,,, SU HIJO ES EL ABOGADO Y EL DE LA CEDULA!!,,,, SU PAPA NADA MAS LO ASESORA!!!,, ESTO NO ES ALGO ILEGAL,,,
ANTES DE SEGUIR HECHANDOLE MIERDA PORFAVOR EDUQUENSE Y ESTUDIEN Y DOCUMENTENSE!!!!,,,,, AHORA DEDIQUENSE A SU FAMILIA EN LUGAR DE ESTAR PERJUDICANDO Y DIFAMANDO A LAS PERSONAS INOCENTES!!! PERO A ALGUIEN DE SU FAMILA LES CAERA EL MAL!!!!!! EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS!!! AGUAS,,,,, EL QUE NO HA PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!!!! CREO QUE NO QUIEREN VIDA ETERNA VERDAD???? POR LO QUE VEO!!!!! DUEÑO DE ESTE BLOG!!!!

Anónimo dijo...

En lo que le pueda ayudar, con mucho gusto.
Si Usted necesita que le proporcione alguna informacion, Usted solo diga que y a donde

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA el pendejo fue Liborio Velazquez Jimenez que se ufanaba de hacerse pasar por Liborio Velazquez Duron...
Y el hijo estaba perfectamente al tanto de las pendejadas de el padre.

¿Cuantos llevara esta noche "El Coleguita"? ¿Ya le habra tocado un negro...?

Saludos,

Anónimo dijo...

Quien escribe esos comentarios como el del anonimo de las 17:55?
El Longe Moco?

Estas muy encaramado tio o tia...

Ademas, tenemos que agradecerle a este blog, que fue el que nos puso al tanto, ya que los otros no publicaron nada.

Anónimo dijo...

QUE DIOS BENDIGA LA BOCA Y LA MENTE DE CADA UNO DE LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESTE BLOG.
SOLO RECUERDEN NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR EL UNICO QUE JUZGA SOY YO JESUS DIOS DE LOS EJERCITOS.
Y EL QUE ME OFENDA CON SUS ACTOS SERA CONDENADO EN EL REINO DE DIOS DONDE SOLO ENTRAN LOS JUSTOS Y EL QUE QUE QUIERA TENER VIDA ETERNA Y PAZ EN SU VIDA MEJOR QUE CALLE POR QUE EL QUE NO CRE EN MI ESTA EN MANOS DE SATANAS EL DIOS DE LA MALDAD DE LA VENGANZA DE LA MUERTE DE LAS ENFERMADADES ASI MEJOR PONGANSE EN MANOS DE JESUS QUE EL SI LES TRAE LA BUENAS NUEVAS Y PAZ EN SU FAMILIA Y EN SUS CORAZONES.
LA PERSONA QUE ESCRIBA ALGO QUE NO SEA ALGO DE BENDICION EN ESTE BLOG RECIBIRA MALDICION EN SU VIDA CREANLO DE JESUS EL DIOS TODO PODERSO NADIE SE BURLA NI LO MALDICE EL ES REY DE REYES.

ESTAN A TIEMPO DIOS PERDONA AL INJUSTO Y TE DA VIDA ETERNA

AMEN

Anónimo dijo...

El Longe Moco otra vez!!!!!


Como chingas pinche defensor de degenerados.
Por que no vas y le lees las escrituras al pederasta en su celda?

Lo tendra que hacer de pie pk de seguro no se puede sentar...

Anónimo dijo...

ASI ES JEHOVA::::,,, Hasta que llego Dios a este BLOG,, ya era hora, Gracias por esto que nos dice Jehova, no lo conozco pero ASI SE LE HABLA a toda esa gente destructora, a la gente que es contaminacion para el pueblo para el mundo, El Lic. Liborio es inocente y la justivia vendra avante, porque Jehova es misericordioso y es justo!!,,, y todos los que estan maldiciendo a ese hombre inocente y quieren usar a esa niña para satisfacer sus necesidades seran juzgados!! tarde o temprano!!! Asi es GRACIAS POR PERSONAS COMO USTED "Jehova" DIOS ES MAS GRANDE QUE TODO EL MAL!!!, DIOS VENCERA AL MAL Y A TODOS LOS QUE LE HICIERON COMPLOT AL LIC. PORQUE FUE UN COMPLOT BIEN PLANEADO!! PERO EL DEMONIO SERA DERROTADO,, YA VERAN,,, Gracias jehova,,

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA NO NOS QUIERAN VER LA CARA!!!! QUIEN ESTA COMENTANDO A FAVOR DEL MANIACO VIOLADOR DEL BRIBORIO ES LIBORITO!!! NO ESTAMOS TONTITOS!!! TODO ESTE PUEBLO SABEMOS QUIEN ES EL MANIACO DE LIBORIO, ES UN PINCHE VIOLADOR PEDERASTA DE TODA LA VIDA... HASTA A UNA DE SUS HIJAS TRATO DE VIOLAR... HASTA AHORITA SE HIZO JUSTICIA!!! BIEN POR ESTE GOBIERNO!! BIEN POR ESTE BLOG!!! ESTA SI ES LIBERTAD DE EXPRESION NO CHINGADERAS!!! YA BASTA DE PRIVILEGIOS PARA LOS RICOS!!! Y NO NOS TRATEN DE VER LA CARA... AQUI HAY LIBERTAD PARA HABLAR Y A NADIE DE LOS QUE HABLAMOS NOS PUEDEN HACER NADA.. NO PIERDAN DE VISTA QUE LA LIBERTAD DE EXPRESION VIENE DE LA CONSTITUCION!!!! ES LIBERTAD PARA TODOS LOS MEXICANOS... NACOS, FINOS, RICOS, POBRES, ALTOS O CHAPARROS... LIBERTAD DE EXPRESION PARA TODOS!!! LUEGO TE LLEVO LUBRICANTE AL PENAL LIBORIO!!! BUEN FIN DE SEMANA!!!

Anónimo dijo...

VIVA EL DUEÑO DEL BLOG!!! Refundan en el cereso al violador maniaco del LIBORIO VELAZQUES!!! Creen sus familiares que porque son ricos pueden humillar a todo este pueblo!!! estan muy equivocados!!! ODIAMOS A LOS VIOLADORES!!! QUE SE PUDRA EN EL CERESO!!!! Y QUE NO SE HAGAN!!! LIBORITO TAMBIEN SABIA DE LAS VIOLACIONES DE SU PADRE Y LAS PROTEGIO... AHI HAY TESTIGOS COMO UNA EX EX EMPLEADA DEL 'DESPACHO' TODO VA A SALIR A FLOTE!!! YA LO VERAN!!!

Anónimo dijo...

QUE NI CREAN LOS VELAZQUES JIMENEZ Y VELAZQUEZ DURON QUE SON BIENVENIDOS EN LA 'HIGH SOCIETY' de Nogales!!! ESTAN APESTADISIMOS!!! GUACALA!! TODA LA FAMILIA ES APESTOSA!!! AL VIEJO LIBORIO lo hagarraron cruzando mota a Nogales, Arizona en su 'Century' en los ochentas.. luego un yerno narquillo de banqueta que tenia la casa de cambio centenario, lo desaparecieron por mala paga de la coca que consumia, repartia y no pagaba... no se nos olvida todo esto y muchas cosas mas a los que REALMENTE, SOMOS LA HIGH DE NOGALES. PUDRANSE LOS VELAZQUEZ!

Anónimo dijo...

Que nacos se ven con eso de ricos o de la High (cual en Nogales?, rancheritos)...

Liborio Velazquez es un delincuente y pagara por eso.

Punto.

Anónimo dijo...

...somos la High dice el otro pedorro...

Anónimo dijo...

Yo conozco a los hijos del Lic. y les digo algo?, son buenas personas, son gente educada y gente trabajadora, gente que ha sufrido, gente que no se mete con nadie ni molesta a nadie, yo los conozco y son personas de valores y principios, me imagino lo que estan sufriendo porque me consta que son una familia muy unida como ninguna otra, y conozco que a una de sus hijas paso por algo muy duro cuando la vida le arrebato a su esposo que quiero que sepan no era narco, tuvo mala suerte, pero la hija se quedo con dos bebes, QUE CABRON NO?!?!,,, haber que uno de sus hijos les pase eso!!!,,,,Tambien no son adinerados,, para nada!!!,,, jamas lo han sido , son chambeadores todos sus hijos nada mas!! A ellos la sociedad no les importa!!, ni querer estar en ella porque como me lo decian una de sus hijas que la sociedad no te lleva al cielo,, y desde entonces yo aprendi que si es cierto estar en la sociedad no te lleva a nada bueno en la vida,, son gente que no le gusta lo material porque como una ves lo dijo el Lic. no te llevas nada a la tumba!!!HAY MI LIC.. siempre preocupado, por llevar el sustento al hogar,,, Lectores, ellos son un ejemplo de vida y son guerreros de la vida,, yo sii pienso que le metieron un 4 al lic. yo sii pienso que fue planeado todo esto muy bien... y que mucha gente esta involucrada!!,,Que cabron lo que le estan haciendo al lic. y a su familia, y los que estan involucrados yo pienso que algun dia lo pagaran!!!!,,,, porque todo se paga en esta vida,,, pero alla ustedes!!! pero les digo algo no juzguen porque yo tambien pienso que el unico que lo puede hacer es Dios, y que si no hay justicia en la tierra siempre habra justicia divina,, Que mala honda Lic. porque yo se que sus hijos lo AMAN, y usted ha cosechado eso en ELLOS, YO SE que sus hijos darian su VIDA POR ESTAR donde esta USTED EN ESTE MOMENTO,,,, y los envidio, envidio a la familia Velazquez porque se nota que hay AMOR, estan mas unidos que nunca!!!,, Y ASI COMO SU HIJO SIEMPRE HA SERVIDO A LA COMUNIDAD Y A LOS MAS NECESITADOS CUANDO ESTABA COMO SERVIDOR PUBLICO, CON MAYOR RAZON ESTA CON USTED!!! yo siempre he visto amor en ELLOS, y eso NADA NI NADIE SE LOS VA A QUITAR..Los Velazquez Duron y Jimenez como sea son personas fuertes y yo se que digan lo que digan se lo pasan por el arco del triun.......Sigo orando por usted Lic. y por sus hijos, Y TODA SU FAMILIA!!,,, DIOS ESTA CON usted Y ES LO UNICO QUE NECESITA!!! MI LIC.

Anónimo dijo...

VIEJO MANIACO VIOLADOR!!!!

Anónimo dijo...

No te frustres tu el que estas arriba de mi, pide perdon a Dios por tus pecados y el te perdonara,, trata de hacer eso tu el que estas arriba , el anonimo del 4 de Oct. 0:35 hrs, no sufras mas, no sufras que tu tambien eres hijo del Señor.
Les decia ademas: Pongan atencion a lo que estan escuchando. Con la medida con que ustedes midan, Dios los medira y todavia mas. Marcos 4:24.
Esto nos invita a revisar, una vez mas, nuestras maneras de ver a los demas y la calidad de los JUICIOS que hacemos de ellos. En nuestra vida diaria,nos encontramos o tratamos con personas que nos caen bien, otras nos caen gordas, y otras nos son indiferentes. A veces, podemos calificarlas moralmente como personas buenas, malas o mas o menos. La forma de medirlas, es decir, de formular un juicio sobre esas personas, sus actitudes y sus actos, puede ser de varias maneras: pensando, diciendo y o actuando en favor d¡o en contra de ellas. No hay juicios neutrales. Si somos indiferentes a las personas, las marginamos y les negamos la posibilidad de relacionarse, con nosotros. Hoy quiero revisar con ustedes, los juicios negativos, CONDENATORIOS que hacemos sobre los demas, de manera especial, con nuestra lengua. Es triste, pero hablar mal de los demas (con verdad o sin ella), nos hace sentir mejores. Ellos son malos, nosotros, los buenos. Que triste cuando gozamos con las desgracias, errores, pecados o defectos ajenos, sin antes vernos a nosotros en un espejo. Existe una frase que tiene un significado muy rico, a este respecto: La herida de la persona que uno ama, solamente se toca para curarla. No tenemos derecho a pensar o hablar mal de nadie, aunque sea verdad lo que decimos, aunque lo hayamos visto u oido, si no es para curar, sanar, ayudar, mejorar a esa persona. Ciertamente es muy dura la frase: Con la medida con que ustedes midan, Dios los medira, y todavia mas. Ahora tu el de arriba y y todos los que han MEDIDO, quieres seguir hundiendote en tinieblas o cambias???

Anónimo dijo...

Ya deja de ecribir pendejas Liborito.

Anónimo dijo...

liborio velazquez es un viejo degenerado, es una lacra que finalmente y para la tranquilidad de los nogalenses, ya esta donde deberia haber estado desde hace mucho tiempo. Gracias Lic ana luisa Chavez haro!!! Felicidades por tu trabajo!! Atte. Marco

Anónimo dijo...

No metas al Liborio, yo no soy el Liborio.... Soy tu conciencia!!!,,,,, Soy Jesus que te llama para que te conviertas en un ser que busca la Gloria!!,,

Y tu hijo mio, Marco no le des las Gracias a Lic. Ana Luisa Chavez, con todo esto no estaran conmigo cuando se les llegue la hora!! NO CANTEN VICTORIA CUANDO USTEDES MISMOS SE ESTAN HUNDIENDO,,, QUE NO SE DAN CUENTA QUE EL LIC. VELAZQUEZ ALCANZARA LA GLORIA Y SE SANTIFICARA POR ESTAR DONDE ESTA!!! NO SEAN TAN CABEZAS DURAS Y ENTIENDAN LA FE DEL SEÑOR Y LO QUE QUIERE EL!!!

Anónimo dijo...

ke buen pase...

Anónimo dijo...

como estuvo lo del chuy bonillas??

Dark Phoenix dijo...

jajajaja

esa persona testigo de jehova... ya me harto...

Soy agnostico ateo y esto no tiene que ver con religion o cualquier problema de su familia en la vida social.


Si realmente es un violador lo pagara como lo estipula la ley, nada que de ley de Dios ni de jesus, gracias a este tipo de blogs la gente puede saber que pasa en nogales...

Todos sabemos que el imparcial no es veraz.

Malditos Protestantes que ni la fea religion catolica los quiere...

dan lastima...

chb dijo...

no se x k la falta de respeto su nombre es juan liborio no liborito, a todo esto no creo k el sea el k escribe ya k el no hace caso a los comentarios negativos hacia su padre ya k el esta seguro de su inocencia al igual que yo y muchos mas k lo conocemos no hagan comentarios si no saben y no conocen x k quien conoce a la familia velasquez sabe k todo esto es un 4. piensen todos tenemos padres hijos familia no lastimen con sus comentarios.

Que buen mitote dijo...

Pinche viejo maniacon se lo van a cojer, oigan pero que no el diario si habia sacado algo? bueno en fin me vale madres. y a los cristos esos que andan haciendola de pedo diciendo que son tu conciencia y no se que madres, que creen que porque al viejo le habian mocahdo los huevitos no se podia hechar a la niña. o creen que porque el viejo tenia disque profesion de abogado eso impedia que fuera un degenerado. tiene fama el viejo en nogales y mucho se habla de que siempre ha sido un maniacon. de seguro no es po nada.
bueno alla en el bote cuando se la esten metiendo sin aceitito se va a acordar si la violo o no y al negro que se la este metiendo le va a pedir perdon......
saludos y la famili que se resigne que el viejo s un maniaco y deje de defenderlo en el blog

cuantas veces se lo habran culiado ya al viejo?