Necesitamos de tus contribuciones, ideas, informacion, fotos y/o amenazas. Por favor envialas a verdadensonora@gmail.com

martes, 1 de julio de 2008

LAS TARUGADAS DE EL IMPARCIAL

(captura original)
----------------------------------------------
Otro amanecer trágico en 1 de julio en Guaymas Hoy hace un año cinco jóvenes que jugaban arrancones en Guaymas murieron al estrellar su coche contra otro vehículo; hoy el puerto se despierta con otra noticia similar: Un joven de 23 años falleció al accidentarse en su moto.

Ayer, poco después de las 22:00 horas, (nombre omitido), de 23 años, perdió el control de su motocicleta Susuki y cayó al pavimento, rodando por casi 40 kilómetros, al Sur de la ciudad.

Falleció al instante; no portaba casco de seguridad y sufrió traumatismo craneoencefálico.

Otro 1 de julio en Guaymas.
----------------------------------------------
Desafortunadamente, es por la muerte de un joven que se produce esta nota.

Sres. de El Imparcial si no tienen periodistas por lo menos contraten un Editor. Esta nueva pifia (de tantas) esta destinada a convertirse en un clasico.

Esta noticia aparecio aqui. (ya cambiaron la nota, arriba esta la version del cache de Google) y aqui esta el enlace de Google.

Total de Comentarios: 1

Creo que hay un error en la redacción, imposible que fuera rodando por 40 kilómetros.
Carlos Ochoa | 01 Jul 2008 10:20 | Solicitar remover

1 comentario:

Coyote Cojo dijo...

Chale, me acuerdo cuando en Tribuna les pasó un lapsus digitus cuando, en una nota sobre una campaña de despistolización, pusieron en 1ra plana "Felix Holguin apoya la despitolización. Hasta les fue a llamar el Holguín a los de Tribuna...

Además lo cura de las notas de la página del Imparcial, son los pleitos de viejas que se dan ahí en la sección de comentarios.