Necesitamos de tus contribuciones, ideas, informacion, fotos y/o amenazas. Por favor envialas a verdadensonora@gmail.com

martes, 8 de julio de 2008

LIDERCILLO MANTIENE REHEN A HERMOSILLO

El lider cerdillo alias "El Plumitas"

Son más de 300 trabajadores sindicalizados los que están en contra de la huelga de Agua de Hermosillo, afirmó Rosa Isela Martínez, trabajadora desde hace 10 años en el Organismo Operador.
La disidente retó a Salvador Corrales (a) El Plumitas para que haga una asamblea en la que se les pregunte a los empleados si están de acuerdo o no con la huelga.
“Desde hace doce años que tomó el poder en el Sindicato y no ha convocado a una asamblea, toma las decisiones de manera unilateral y él está con esa terquedad de estallar la huelga porque el único beneficiado es él y su familia”, apuntó Rosa Isela Martínez.
La estrategia que maneja Salvador Corrales “El Plumitas”, describió la empleada de Agua de Hermosillo, es no hacer asambleas y tener a una persona de su grupo en cada centro laboral para hacer presión sobre el resto de los compañeros.
La empleada sindicalizada dijo que buscarán todas las alternativas para ser escuchados, ya sea con el alcalde o declarar en la Junta de Conciliación y Arbitraje que están en contra de la huelga y de Salvador Corrales como su líder.
“Si la propuesta del Organismo es lo último que nos puede pagar pues lo aceptamos, porque necesitamos trabajar, necesitamos nuestro sueldo íntegro”, expresó Martínez.

No hay comentarios: