Necesitamos de tus contribuciones, ideas, informacion, fotos y/o amenazas. Por favor envialas a verdadensonora@gmail.com

sábado, 19 de julio de 2008

Investigaran a Lorenzo De La Fuente en Nogales


Vecinos de Nogales, Sonora claman porque se investigue a profundidad y se enjuicie la administracion municipal encabezada por el priista Lorenzo Antonio De La Fuente Manriquez durante el trienio 2003-2006.
Esto a raiz del desplome de una calle en la colonia Granja debido a la construccion deficiente de un muro.

Conforme avanza el tiempo, empiezan a aflorar mas y mas deficiencias ocultas.

Es de notarse como Lorenzo De La Fuente aparece cinicamente en los eventos del PRI de esa fronteriza ciudad como una gran figura, aceptado por sus comparsas a pesar de que es del conocimiento general lo poco serio que su gestion fue y los nulos beneficios que dejo a la comunidad nogalense.

Cuando se habla de un "grupo politico" encabezado pror Lorenzo De La Fuente, por supuesto su proclividad al alcohol y su caracter fanfarron y payaso es lo que lo caracteriza.

Algo curioso es como el Diario de Sonora, propiedad de la familia De La Fuente no menciona a este sujeto ni sus faramallas asi sea para bien o para mal. Lo es mas ya que en su primera plana de hoy tiene como encabezado : Demandaran a gobierno de EU por daños y de las hazañas de Lorenzo Antonio ni pio.

Hace tiempo clamaba por un Notario Publico que certificara su popularidad, esto lo asevero en pleno estado euforico. Alguien ahi mismo, comento que tal vez un Quimico Biologo seria mas pertinente.
Mas de un nogalense ha exigido se le apliquen examenes toxicologicos ya que existe la firme sospecha que este sujeto utiliza cocaina.
Por ahi se dice que la consumia regularmente con un regidor...

No hay comentarios: