Necesitamos de tus contribuciones, ideas, informacion, fotos y/o amenazas. Por favor envialas a verdadensonora@gmail.com

lunes, 27 de octubre de 2008

Se niega Gobernador Bours a recibir a 35 Alcaldes

Parte del grupo de 35 alcaldes a los que se les nego audiencia.

Emeterio Ochoa anunciando la negativa del Gobernador.

Fue esta mañana al filo de las 11:00 cuando llegaron a la oficina del Gobernador Eduardo Bours 35 alcaldes panistas solicitando una entrevista con el mandatario Eduardo Bours.

Luego de anunciar su presencia, aparecio el secretario particular de Bours , Emeterio Ochoa, quién comunico al alcalde de Nogales Marco Antonio Martínez Dabdoub que no sería posible que el mandatario los recibiera.

El colaborador de Eduardo Bours le explicó que por escrito le haría llegar una respuesta al documento que ellos traían para entregar personalmente.

Martínez Dabdoub insistió en ser recibido pero la postura fue tajante de que no habría audiencia.

El alcalde de Nogales Marco Antonio Martínez Dabdoub explicó que vienen a tratar con el Gobernador asuntos de la distribución de apoyos estatales que no han llegado a los municipios que gobierna el PAN.

Marco Antonio Martínez Dabdoub lamentó la deplorable actitud del Gobernador y dijo que no es posible que no tenga interés en atender la problemática de 35 municipios de Sonora.

¿Entonces para quien gobierna Bours cuando se niega a recibir a los representantes de casi la mitad de los municipios de Sonora?

¿Hasta donde es capaz de llegar la soberbia de Bours?

No hay comentarios: