Todo un éxito ha resultado el programa Pierde un Kilo.
En su ultimo evento pudimos observar derroche de democracia ya que el productor permitio que todos los interesados se postularan y los postulantes que "contendieron" (jeje) obtuvieron la nominación final.
El PRI Sonora es mas de lo mismo y ayer lo volvió a demostrar cuando todo el aparato se fue a la “cargada” a favor del ex secretario de Gobierno, Roberto Ruibal, para convertirlo en el nuevo dirigente del tricolor, tal y como lo decidió el siempre y gran demócrata gobernador Eduardo Bours.
El ritual fue llevado a cabo utilizando las mismas prácticas que los tricolores dicen combatir al llevar a lo más representativo de sus filas a un evento en el que se buscaba no dejar duda de que Roberto Ruibal era el ungido por obra y gracia del gobernador Eduardo Bours y que aquello de que el Gobierno y el partido son cosas distintas, aquí no aplica.
Ruibal lleva como compañera de fórmula a Guadalupe Aguirre Ruiz quien asumirá la Secretaría General, así es que podemos esperar que lo mas nefasto y retrograda del priismo en Nogales aparezca en escena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario