Necesitamos de tus contribuciones, ideas, informacion, fotos y/o amenazas. Por favor envialas a verdadensonora@gmail.com

domingo, 5 de octubre de 2008

Todo un exito el Programa Pierde un Kilo

Mas delgados... que una vaca.

Todo un éxito ha resultado el programa Pierde un Kilo.
En su ultimo evento pudimos observar derroche de democracia ya que el productor permitio que todos los interesados se postularan y los postulantes que "contendieron" (jeje) obtuvieron la nominación final.

El PRI Sonora es mas de lo mismo y ayer lo volvió a demostrar cuando todo el aparato se fue a la “cargada” a favor del ex secretario de Gobierno, Roberto Ruibal, para convertirlo en el nuevo dirigente del tricolor, tal y como lo decidió el siempre y gran demócrata gobernador Eduardo Bours.

El ungido llego al evento con una camisa sin brassier que causo sensasion.

El ritual fue llevado a cabo utilizando las mismas prácticas que los tricolores dicen combatir al llevar a lo más representativo de sus filas a un evento en el que se buscaba no dejar duda de que Roberto Ruibal era el ungido por obra y gracia del gobernador Eduardo Bours y que aquello de que el Gobierno y el partido son cosas distintas, aquí no aplica.

Ruibal lleva como compañera de fórmula a Guadalupe Aguirre Ruiz quien asumirá la Secretaría General, así es que podemos esperar que lo mas nefasto y retrograda del priismo en Nogales aparezca en escena.

No hay comentarios: