Necesitamos de tus contribuciones, ideas, informacion, fotos y/o amenazas. Por favor envialas a verdadensonora@gmail.com

jueves, 2 de octubre de 2008

EL IMPARCIAL publica sobre el violador (a su manera)


Por fin, en su sección Nogales en la primera plana del día de hoy, El Imparcial se "sirvió" publicar acerca del violador Liborio Jimenez Velazquez, quien fuera arrestado en días pasados por la violación de una menor de 11 años de edad: tal como lo publicamos en:
El Imparcial y El Diario de Sonora... VENDIDOS - Protegen a violador .

Por supuesto, lo hizo a su manera y apenas menciono la razón principal del arresto de este sujeto, apenas estableciendo "quien fuera arrestado hace unos días acusado de abuso sexual".
De fuentes oficiales nos informan que tras permanecer arraigado por días, el individuo sería consignado ante un juzgado del fuero común.

En cuanto al ejercicio indebido de una profesión, era mucha la gente la que sabia acerca de esta situación con respecto al "Lic." Velazquez.
El hecho es que el despacho mencionado en el articulo esta a unos cuantos pasos de las oficinas de la PGR ubicada en Hermosillo y Ana Gabriela Guevara, Col. Granja, justo donde sucedió la violación de la menor.
No esta de mas decir que bastantes abogados de esa Ciudad conocían acerca de Liborio Velazquez y su situación profesional (o no profesional) y hasta ahora dicen "esta boca es mía"

Seria interesante revisar los autos en los juzgados para que se percaten que distinguidos clientes tenia la "firma legal" entre ellos un conocido empresario gasolinero llamado Farouk Abraham Zaied...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑORES DE LOS MEDIOS: NO SE PIERDAN EN QUE SI ES ABOGADO O NO, O QUE SI LA NIÑA ESTA EMBARAZADA O NO... LA VERDAD ES QUE LIBORIO VELAZQUEZ ES UNA BASOFIA, UNA BASURA, UN ESCREMENTO, UN VIOLADOR DE MENORES, ES UN ASCO, EL Y TODA SU FAMILIA, SON UNOS ASQUEROSOS, APESTOSOS!!! LA SOCIEDAD NOGALENSE SE LOS AGRADECEREMOS.

Anónimo dijo...

:) Yo kreo ke a este bato le kaen mal los Velazkez...

Anónimo dijo...

Y TU ANONIMO HAS DE SER UNA PERSONA BUENA DE SEGURO PARA DIFAMAR A ALGUIEN SEA QUIEN SEA TAN BUENA PERSONA QUE ERES QUE NO PONES TU NOMBRE COMPLETA PERO NO TE PREOCUPES SE ESTA INVESTIGANDO POR LA RED QUIEN ERES PARA QUE COMPRUEBES TODAS TUS DIFAMACIONES
PERO EN FIN TU SABES Y ES TU VIDA ESPERO SEAS MUY FELIZ
TE LO DEJO DE TAREA OLVIDATE DE LOS DEMAS Y HAS ALGO POR TI Y ALGO POSITIVO LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS
SALE CUIDATE ANONIMO ERES BUENA PERSONA QUE LASTIMA QUE ANDAS MAL PERO VAS A ESTAR BIEN YO LO SE

Anónimo dijo...

En la otra nota del degenerado sexual de Liborio Velazquez en este mismo blog hay muchisimos comentarios muy interesantes todos... revisalos...

Anónimo dijo...

Y tu ya te viste en el espejo, ya te hiciste un examen de conciencia?, porque si quieres morbo y si quieres juzgar sin juzgarte a ti mismo, (A), No estaras conmigo al final de tus dias, cuando llegue tu hora estaras en tinieblas, ora, reza, visita a los presos, se buen cristiano para que tuu alcanzes la vida eterna!! Amen

Anónimo dijo...

Ah orale! Asi es que a violar y luego persignarse? Pinches hipocritas...

Anónimo dijo...

TU ULTIMO TE URGE UN RETIRO CRISTIANO ,, VENTE CONMIGO AL 4TO Y 5TO PASO PARA QUE TE CURES!! Y ALCANCES LA GLORIA ETERNA!!! SI TUUU el que dijo Pinches hipocritas.... ESTAS UUUURRRGIDO DE AMOR Y DE DIOS!!!!

Anónimo dijo...

Si, Liborio Velasquez es un violador, loco y enfermo...y la gente de su alrededor??? no se daban cuenta??? Si yo no veo, no pasa nada??? Si Señores, si pasa, si pasaba y nadie nos defendia; nadie lo veia, o mejor dicho nadie queria verlo, por tu status social y/o economico? Fuimos muchas las que vivimos este mismo tormento, y estamos contigo pequeña.

Fui niña como tu, y al igual que tu; un perverso defendido y protegido por esta sociedad robo mi inocencia y me dejo marcada..MI VOZ NO SE ESCUCHO PORQUE FUE SOFOCADA BAJO LAS AMENAZAS, MI LLANTO FUE EN SILENCIO ..TU NO MI NIñA, SI TE CREEMOS Y JAMAZ TE VOLVERA A HACER DAñO NADIE....ADELANTE CON TU VIDA!!!!