Necesitamos de tus contribuciones, ideas, informacion, fotos y/o amenazas. Por favor envialas a verdadensonora@gmail.com

lunes, 13 de octubre de 2008

Abraham Zaied y el PRI prehistorico.

A juzgar por las apariencias, no se puede tratar de otra cosa, el equipo de trabajo que siempre ha acompañado al ex Alcalde de Nogales,Sonora, Abraham Zaied Dabdoub, se reactivará y no duden que muy pronto den y mucho, de qué hablar ya que se acerca la celebracion su cumpleaños y seguramente, organizara un gran sarao para ese efecto.

Fue casualidad, pero sobre todo mucha suerte, pasar ayer tarde frente a la oficina del dos veces Alcalde, y como la curiosidad periodística lo lleva a uno a hurgar en lugares de interés mediático, pues vaya sorpresa.

Sin exagerar, estaba casi la totalidad de sus ex funcionarios, todos ellos reunidos como para tomarse una foto en el estacionamiento ubicado frente a las oficinas del empresario gasolinero que en apariencia, quiere volver a las contiendas internas y electorales.

Abraham Zaied, ex Alcalde priísta en el municipio de Nogales, quien ya busca abiertamente por tercera vez el importante puesto, es un político que se molesta de que en los periódicos y en la radio se diga la verdad.
Acostumbrado a comprar a los periodistas, no tolera que en esos tiempos se critique, se señale, y se acuse a través de los medios de comunicación que antes coptaba y seguramente intentara de nuevo de la mano de su flamante enlace con la prensa, Alfonso Heredia, el encargado de los embutes...
El palestino Abraham Zaied, que es el peor dolor de cabeza de Manlio Fabio Beltrones, su padrino político, es un enemigo del propio gobernador Eduardo Bours Castelo, y se placea diciendo que en su tierra, ni el gobernador manda.

Abraham Zaied se siente apoyado por el concesionario de la XENY-AM y de la frecuencia modulada genial, que las utiliza para promoverse, a cambio de algún dia entregarle la estafeta al empresario de los medios de comunicación y abogado de narcotraficantes Ramón Guzmán.

Por cierto su cercanía y amistad, al igual que Silverio Ruiz y Ramón Guzmán con el violador Liborio Velázquez Jiménez es algo que quisieran silenciar...

A tal grado ha llegado la censura en Nogales, que demandó al conductor de noticias Cristobal Paraskevas, inventándole cargos. En esa ocasion más de 600 reporteros, conductores, radiodifusores y editores se manifestaron ante las oficinas del Ministerio Público, para demandar al profesional de la manipulación: Abraham Zaied.

Ojalá se entere rápidamente la lidereza del PRI, Beatriz Paredes de las torpezas del señor Zaied, porque ahí está el ejemplo perfecto de lo que ya no quiere la ciudadanía y la explicación de porqué perdieron el poder.

Abraham Zaied, el ex Alcalde de Nogales, es la muestra pura de que hampones llegar al poder por su capacidad económica y no por sus oferta política.
Solo preguntenle a alguno de sus primos Dabdoub, si no los despojo de algún terreno...

A tal grado ha llegado la censura en Nogales, que la ciudadanía ha pedido que se retire del municipio el ex señor presidente municipal, Abraham Zaied, porque se vive una muy tensa calma, que a veces ha generado violencia.

Hacemos un llamado a las organizaciones periodísticas en todo el mundo, a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, a la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Sonora y al secretario de Gobernación, Juan Camilo Miuriño para que observen detenidamente las acciones, propias de un priísta enloquecido, para que no tengamos que lamentar tragedias en Nogales.

Ahí está la advertencia: Abraham Zaied, ex Alcalde de Nogales, Sonora, es un censor que quiere acabar con la conquista de muchas generaciones de mexicanos: la libertad de pensar y de manifestarse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow nunca me imagine la maquinaria que mueve este Sr ...que bueno que existen medios como estos y que difunden lo que los periodicos no han podido por presiones politicas...

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE NO SABEN DE POLITICA LOS DUEÑOS DE ESTA PAGINA,,, AUNQUE LES DE CORAJE ASI ES ESTO Y ASI SERA TODA LA VIDA!! AHH Y VOLVIENDO A SU VIOLADOR!!,, LOS TRAPITOS DE UDS. DUEÑOS DE ESTA PAGINA ESTA PROXIMO A CIRULARSE!!! AGARRENSE QUE SE PONDRA BUENO!! LOS TRANCASOS POR DIFAMACION SIN PRUEBAS!!

Anónimo dijo...

SON UNOS PERDEDORES!!!!! LA UNICA FORMA DE HACER COMENTARIOS ES HABLANDO MAL DE LA GENTE QUE NI CONOCEN.... DEDIQUENSE A OTRA COSA!

Anónimo dijo...

Mi nombre es pablo Valenzuela y no tengo miedo de decir las cosas es cierto lo que se dice ahi estan las prubas por un lado si el anonimo de arriba no se ha dado cuenta pues claro tenia que ser priista nunca dicen quienes son ni mucho menos ellos nunca tienen la culpa mi nombre es pablo valenzuela un proximo licenciado en comunicacion y nunca dejare manupaularme por nadie... ni por los greenspot y ni por la gasolinera zaied, greco y granja a caray le tiran a otros sin darse cuenta lo que ellos hacen puros errores pri puros errores por eso ya no los quieren en nogales