Necesitamos de tus contribuciones, ideas, informacion, fotos y/o amenazas. Por favor envialas a verdadensonora@gmail.com

domingo, 2 de noviembre de 2008

actualizacion...

Un comando de cinco hombres encapuchados, fuertemente armado irrumpió a punta de granadas y metralla la noche del domingo en las instalaciones del Hotel Márquez de Cima en Nogales Sonora para asesinar a Juan Manuel Pavón Félix, director de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

En el ataque realizado a las 7:50 pm, también pereció un agente de la Policía Estatal Investigadora de nombre Julio Rivera quien estaba comisionado en la Policía Preventiva y dos más agentes resultaron heridos.

Este ataque se da después de que el día de ayer, 1 de noviembre, la Policía Estatal Investigadora y la de Seguridad Pública, detuvieron a cuatro sicarios tras un enfrentamiento a tiros, a quienes les decomisaron un arsenal, entre armas largas, cartuchos, granadas, chalecos antibalas y un carro Montanier tipo vagoneta.

De acuerdo a informes oficiales el grupo de encapuchados ya estaba en el hotel Márquez de Cima que se encuentra a la entrada sur de Nogales, esperando a Juan Manuel Pavón Félix quien llegó en compañía de otros elementos; desde el piso de arriba los sicarios lanzaron algunas granadas y dispararon armas de grueso calibre.

Se sabe que el comandante Juan Manuel Pavón Félix murió unos minutos después del ataque cuando era trasladado al Centro Médico de Nogales.

Los demás agentes que se encontraban hospedados en el hotel no tuvieron tiempo de repeler el ataque pues el grupo armado se dio a la fuga velozmente.

Según algunos testigos señalan que un par de sicarios amagaron a un taxista y lo obligaron a que los llevara en su auto, un Chevrolet Caprice, color blanco.

No hay comentarios: