Necesitamos de tus contribuciones, ideas, informacion, fotos y/o amenazas. Por favor envialas a verdadensonora@gmail.com

lunes, 3 de noviembre de 2008

Formas politicas...

Hace días vimos a un Ernesto Gandara dando una muestra de altura política al tener la cortesía de atender una invitacion de otro partido a presentarse a un evento publico. Es indudable que en la política las buenas formas son imperativas para el desarrollo precisamente del cometido del noble arte de la política: el bien publico.

Sin embargo, tales formas no son atendidas por el Gobernador de Sonora Eduardo Bours Castelo quien esta mañana se personó en Nogales y a su llegada se negó a reunirse con el alcalde Marco Antonio Martinez Dabdoub.

Tales actitudes belicosas, arrogantes y sumamente negativas son las que han caracterizado a Eduardo Bours Castelo y una vez se evidenciaron sin considerar el momento tan difícil que esa población vive y la necesidad de unificar recursos y esfuerzos.

Y ello a la luz de que el ciudadano Gobernador envía a sus subordinados llamense: Abel Murrieta, Guatimoc Iberri o Eliseo Morales y ya sea en materia de seguridad o desarrollo social con el fin de realizar actividades en Nogales propias del Estado; pero que exigen o se llevan mejor a cabo con el soporte de la autoridad municipal y sistematicamente se ignora a la autoridad municipal y a la par vociferan "falta de coordinación".

¿A que estamos jugando Sr. Gobernador? ¿A tira la piedra y esconde la mano? Eso no es forma de gobernar a los sonorenses Eduardo Bours...

No hay comentarios: