Necesitamos de tus contribuciones, ideas, informacion, fotos y/o amenazas. Por favor envialas a verdadensonora@gmail.com

jueves, 27 de noviembre de 2008

Reunión con Bours: Gándara.


El alcalde Ernesto Gándara Camou confirmó que sostuvo una reunión con el gobernador Eduardo Bours Castelo, donde los temas principales fueron el impulso que le ha dado a la capital y desde luego la situación política que priva en la entidad.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación sobre esta reunión el pasado sábado, la cual tuvo una duración de poco más de dos horas, el munícipe reconoció que fue un encuentro más de los muchos que ha sostenido con el mandatario estatal y donde le agradeció el apoyo que le ha dado a Hermosillo con sus diferentes programas.

Dicha reunión la calificó como de amigos, sin que tenga nada de raro que se haya llevado a cabo, sin que acostumbre en lo personal a revelar de manera detallada cada uno de los puntos que trataron, ya que sería una falta de respeto de su parte.

Manifestó que hay una constante comunicación con el gobernador del Estado, y en ese sentido, se dio la reunión el pasado sábado, por lo que no quiso entrar en mayores detalles, ya que de su parte no se va a decir el contenido de una plática privada entre amigos.

Gándara Camou agregó que al tratarse de una reunión de carácter privado no puede dar a conocer en detalle lo que ahí se dialogo, pero de alguna forma se puede determinar que el encuentro fue algo muy favorable, donde se platicó de forma amigable y cordial, en temas de beneficio para todos.

Resaltó que independientemente del trabajo de ambos, desde antes se han tenido un afecto personal y sobre todo respeto, por lo que no sería lógico de su parte revelar lo que se vio dentro de la reunión privada con el mandatario.

En relación a sus aspiraciones políticas del 2009, reiteró que en su momento lo dio a conocer y por lo pronto no esta en posición de repetirlo de manera constante, a lo que esperara los tiempos que marquen las autoridades electorales.

Por otra parte apuntó que sigue sin lograr comunicarse son el regidor
Juan Pablo Acosta en relación a las declaraciones que emitió, dijo que al momento continúa con el signo de interrogación, en cuánto a las motivaciones del edil de su partido, para hacer las declaraciones en contra de la administración municipal.

Independientemente de la situación, el alcalde calificó al regidor como un buen muchacho, al que le desea mucha suerte en su futuro político.

No hay comentarios: