Necesitamos de tus contribuciones, ideas, informacion, fotos y/o amenazas. Por favor envialas a verdadensonora@gmail.com

martes, 4 de noviembre de 2008

Siguen enfrentamientos en Nogales

Esta nota fue actualizada hasta las o2:15

Hay informacion que dice que el C-4 fue atacado.
Se habla de personas atrapadas dentro de las instalaciones del c-4.

2 sicarios muertos 3 agentes de la AFI heridos y 2 agentes estatales mas heridos.

Se sigue insistiendo sobre un posible ataque a la residencia del Alcalde Marco Antonio Martinez Dabdoub, la cual permanece fuertemente custodiada.

Nos estan abundando sobre el enfrentamiento en la calle Hilario Gavilondo cerca del kinder Malu. Parece ser este es el punto donde se desarrolla el enfrentamiento mas cruento ya que ahi estarian pertrechados algunos de los atacantes.

El cruce de la garita internacional Dennis De Concini esta cerrado al paso (es el unico operando a esta hora).

A esta hora estamos leyendo la angustia que expresan los lectores en el foro de El Imparcial justo mientras esto esta sucediendo.

Parece mentira a lo que ha llegado nuestro amado Nogales.
Parece tambien una escena surrealista estar escribiendo esto a tanta distancia a sabiendas de lo que padece en estos momentos la gente que se ama.

Vive aterrorizado Nogales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Segun mis fuentes el C4 todavia a las 12.59 a.m. sigue sitiado por sicarios y ha sido rafagueado al menos tres veces. Es caotica la situacion. La garita esta cerrada asi como los accesos al periferico y a la colonia Kennedy. Se han escuchado cientos de disparos.