Necesitamos de tus contribuciones, ideas, informacion, fotos y/o amenazas. Por favor envialas a verdadensonora@gmail.com

martes, 4 de noviembre de 2008

Atrapan a asesino de Pavon Felix

Asi quedo el exterior de la habitacion del comandante.

Tras un enfrentamiento que dejó un saldo de tres delincuentes y un policía muerto, agentes estatales y federales detuvieron a un sicario que confesó su participación en el asesinato del director de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Juan Manuel Pavón Félix, emboscado la noche del domingo en Nogales.

Los hechos iniciaron en el sector Sur de la ciudad, en Periférico Luis Donaldo Colosio y Kennedy, en la colonia Kennedy, en un Extra localizado en ese lugar.

En un reporte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que en Nogales , agentes de diferentes corporaciones se enfrentaron a presuntos sicarios durante la noche del lunes madrugada de este martes, en las inmediaciones de la colonia Kennedy.

La dependencia indicó que en operativo se logró la captura de uno de los presuntos gatilleros, quien confesó haber participado en el homicidio del jefe policiaco, ocurrido la noche del domingo.



"Durante el enfrentamiento que duró más de dos horas, cinco agentes de la Policía Estatal Investigadora resultaron heridos de bala, así como un agente de la Policía Federal Preventiva, quienes reciben atención médica", señaló.

"Las fuerzas federales y estatales, aseguraron al grupo de sicarios, 7 armas de uso exclusivo del Ejército calibre 7.62 x 39 milímetros, 6 armas largas calibre .223 para rifle R-15, tres granadas de fragmentación, seis pistolas de diversos calibres, así como dos vehículos Chevrolet, tipo sedán", estableció.

De acuerdo con estos reportes, el operativo policiaco para lograr la detención de los presuntos homicidas de Pavón Félix, donde participaron elementos de la PEI , PESP, PFP y AFI, detectaron al grupo en las inmediaciones de las calles Kalamata y Navojoa, de la colonia Kennedy, donde los presuntos sicarios dispararon contra los agentes federales y estatales, quienes repelieron la agresión.
"Durante dos horas se registró el intercambio de balas, que terminó con la muerte de tres sicarios y un agente de la PEI, así como la detención de un sicario, quien confesó el crimen cometido contra el Director de la PESP , Juan Manuel Pavón Félix", indicó el reporte oficial de la PGJE.
Los operativos contra la delincuencia organizada continuaban por parte de las autoridades estatales y federales durante toda la noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta mucho de su blog ,por favor mire la Rede Noronha de Televisão www.redenoronhadetelevisao.blogspot.com ,gracias y hasta pronto amigos